Mark Romanek se encuentra en negociaciones para dirigir The Overlook Hotel, precuela de El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980). La cinta contará la historia de Bob T. Watson, primer dueño del hotel donde se desarrolla el filme de Kubrick. La última versión del guión ha sido escrita por Glenn Mazzara (The Walking Dead, The Shield), y la película estará producida por Brad Fischer, James Vanderbilt y Laeta Kalogridis.
Mark Romanek me parece un director muy interesante y con mucho talento visual. Tanto Never Let Me Go como One Hour Photo me parecen dos cintas notables que destacan por la puesta en escena. Os recomiendo especialmente One Hour Photo (Retratos de una Obsesión), infravalorada película protagonizada por un extraordinario Robin Williams.
El cineasta estadounidense tenía en cartera el remake de El Estrangulador de Boston, obra maestra del gran Richard Fleischer (en serio, tenéis que verla; uno de los montajes más demenciales que he visto jamás). Casey Affleck iba a producir y protagonizar la película, pero finalmente Romanek ha abandonado el proyecto para dirigir la citada The Overlook Hotel.
Fuente: Las Horas Perdidas
Publicado por Nauzet Melián





0 comentarios:
Publicar un comentario