Según The Tracking Board, Gus Van Sant será el encargado de dirigir Death Note, adaptación cinematográfica del manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Death Note es considerado uno de los mejores animes de la última década, y su éxito a nivel internacional ha promovido la realización de varias adaptaciones japonesas y el filme que nos ocupa.
Death Note relata la historia de Yagami Light, un brillante estudiante de instituto que un día se encuentra un misterioso cuaderno. Dicho cuaderno contiene una serie de reglas específicas, y Light se da cuenta rápidamente de sus fascinantes (y terribles) aplicaciones. Cuando el número de muertes aumenta de forma exponencial a causa de su uso, un misterioso detective conocido por el nombre de 'L' se cruza en su camino, e intenta atraparle en un duelo de inteligencia lleno de tensión y sorpresas.
Shane Black había sido elegido por el estudio para adaptar el manga de Oba y Obata, pero diferencias creativas le hicieron abandonar el proyecto.
El último borrador que se conoce del guión es el escrito por el propio Black junto a Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.
La película presumiblemente comenzaría su producción a finales de año para su estreno en 2015, aunque aún no está confirmado. Habrá que esperar a noticias de casting para saber a ciencia cierta la rapidez con la que encauzan el proyecto.
Os dejo con el primer episodio del anime de forma íntegra y en español. Es uno de los mejores animes que he visto, y os lo recomiendo encarecidamente (preferiblemente en versión original).
Fuente: Las Horas Perdidas
Publicado por Nauzet Melián





0 comentarios:
Publicar un comentario