What? Sí, yo he pensado lo mismo. Aaron Paul, Jesse Pinkman en la magistral Breaking Bad, será uno de los protagonistas de Need for Speed, adaptación cinematográfica de la famosa saga videojueguil. El filme estará dirigido por Scott Waugh (Act of Valor) y escrito por los hermanos Gatins (George debuta como guionista, John escribió Coach Carter, Hardball y Real Steel).
Necesitamos ver esta película como lo que es: 1) otra excusa de adaptación para generar pasta fácil (en teoría), 2) una apuesta de Disney y Dreamworks para hacer frente a la franquicia de A Todo Gas (que se encuentra en pleno rodaje de su sexta entrega), y 3) un ejemplo más de cómo Hollywood va cuesta abajo y sin frenos (see what I did there?).
Es una "buena" oportunidad para que Paul sea conocido por una audiencia mucho más extensa, y quizás gracias a este papel puedan llegarle mayor cantidad de guiones a sus manos. Por otra parte, cruzo dedos de pies y manos para que su carrera no vaya por los derroteros del pobre Taylor Kitsch (recordemos: X-Men Origins: Wolverine, Battleship, Savages, y la más que correcta John Carter, que resultó ser un fracaso estrepitoso en taquilla). Need for Speed se estrena el 7 de febrero de 2014.
Curiosidad: He visto la ficha del filme en IMDB. Sale Taylor Kitsch como protagonista rumoreado. Je.
Fuente: Coming Soon
Fuente: Coming Soon




0 comentarios:
Publicar un comentario