Tras el enorme éxito de The Dark Knight Rises, Christopher Nolan ya ha decidido cuál será su nuevo proyecto. Se trata de Interstellar, un filme de ciencia ficción con viajes en el tiempo, agujeros de gusano y dimensiones alternativas. El guión fue escrito hace años por su hermano Jonathan, y Steven Spielberg iba a ser el encargado de trasladarlo a la gran pantalla, pero parece ser que Spielberg ha decidido centrarse en la reescritura de Robopocalypse. De este modo, Chris Nolan ha entrado en el proyecto como sustituto de Spielberg, aunque por decisión propia y con las ideas muy claras. El director de Memento reescribirá el guión de su hermano aportando una idea original de su cosecha, en un proyecto gigantesco que tendrá la participación de Paramount y Warner Bros.
Apenas se conocen detalles de su historia, pero principalmente se trata de "un grupo de exploradores que se adentran en un agujero negro".
Michael Caine ya confirmó el verano pasado que tendría un papel en lo nuevo de Christopher Nolan (nada sorprendente, ya que llevan trabajando juntos desde Batman Begins), pero en cuanto al resto del reparto, se desconoce quién lo formará. Yo apuesto por intérpretes que ya han trabajado con Nolan (Bale, Hardy, Gordon Levitt, DiCaprio), más que nada porque a Nolan le gusta repetir con sus actores y actrices.
Tampoco se sabe quién será el director de fotografía de la cinta, ya que Wally Pfister prepara su primer proyecto como director, y le ocupará muchísimo tiempo (hablamos de Transcendence, otro filme de ciencia ficción, en este caso protagonizado por Johnny Depp).
Más allá de lo que os he comentado, todo son conjeturas, así que tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer nuevos detalles sobre el proyecto, que tendrá un presumible estreno en Navidades de 2014 o verano de 2015.
Fuente: Las Horas Perdidas
Publicado por Nowseed




0 comentarios:
Publicar un comentario