Estos días se ha producido la noticia del año, sin ningún género de dudas. Disney ha comprado LucasFilm por la apabullante cifra de 4.000 millones de dólares. Pero lo más interesante de esta bomba es la confirmación que ha hecho Disney: tendremos una nueva trilogía de Star Wars, y el Episodio VII de la saga se estrenará en 2015. El estudio no sólo pretende devolver la franquicia a la gran pantalla, sino que también aprovechará sus canales televisivos para estrenar material relacionado con la saga.
En el contrato también figura Indiana Jones, aunque por temas de distribución que pertenecen a Paramount, una nueva entrega del famoso arqueólogo tendrá que esperar y no está entre las prioridades del estudio.
Kathleen Kennedy será la presidenta de LucasFilm en manos de Disney, y George Lucas sólo estará implicado como consultor creativo de la franquicia, pero no tendrá poder sobre la nueva trilogía.
Sin duda, se avecinan unos años de mucha expectación (para bien o para mal) y sólo nos queda esperar cómo se van desenvolviendo los acontecimientos. Esperemos que estas nuevas películas aporten algo nuevo y no se queden a medio gas, como los Episodios I y II especialmente.
Fuente: Las Horas Perdidas
Fuente: Las Horas Perdidas




0 comentarios:
Publicar un comentario