Se ha confirmado que Bradley Cooper será el encargado de sustituir a Jude Law en la problemática Jane Got A Gun. Tras el abandono de la directora de la película, a la que se unió el citado Jude Law, Cooper se ha unido al reparto que lidera Natalie Portman. El proyecto ha sufrido numerosos problemas, pero finalmente ha salido adelante y ahora mismo se encuentra en pleno rodaje.
Cooper no ha parado de trabajar desde el éxito de Resacón en las Vegas, y tras su nominación al Oscar por Silver Linings Playbook, tiene pendientes muchísimos proyectos, entre ellos 2 filmes en los que repetirá con David O. Russell.
Por otro lado, Sally Hawkins es el último fichaje de Godzilla, el remake que dirige Gareth Edwards. La película está filmándose ahora mismo, y a su extenso reparto se une Hawkins, que en las últimas fechas ha participado en Grandes Esperanzas de Mike Newell, y tiene pendiente de estreno Almost Christmas y Blue Jasmine, en la que vuelve a colaborar con Woody Allen tras El Sueño de Cassandra.
Publicado por Nowseed